Packaging
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Identificamos que forma, tamaño, tipo de letra, etc… para hacerlo más atractivo y captar la atención. Desarrollando envases efectivos al señalar qué diseños y elementos creativos resuenan mejor con sus consumidores para que desencadenen el deseo más fuerte de compra.

Tiene muy poco sentido pedirle a un consumidor sobre la estética de un producto o su embalaje, por la sencilla razón de que no es consciente de las preferencias estéticas del cerebro. En nuestra investigación sobre el diseño y el envasado, se mide la respuesta del cerebro a los elementos de diseño utilizados. Podemos ver lo que las emociones del diseño del producto evocan. Esto nos permite proporcionar un asesoramiento definitivo sobre las intenciones de compra.

El envase de un producto es la comunicación inicial con el cliente en el punto de venta. En ocasiones, cuando los productos apenas pueden distinguirse unos de otros en términos de funcionalidad y calidad, el envasado juega un papel importante. Las marcas pueden diferenciarse de los competidores en la individualidad de sus envases. Al mismo tiempo, el envase es representante de una marca, ya que refleja las actitudes y valores de una empresa.

 En el punto de venta la decisión de añadir un artículo a la cesta o no, se produce en cuestión de milisegundos.