¿Cómo lo hacemos?

¿CÓMO LO HACEMOS?

Usamos las más modernas herramientas en Neurociencias y entendemos/desvelamos las verdaderas motivaciones de compra.

Estas herramientas son Electroencefalograma, detector facial de emociones, respuesta galvánica de la piel y eye tracking entre otras.

Cada marca es diferente, cada desafío único. Al ofrecer el conjunto más completo de alta tecnología, herramientas basadas en la neurociencia a escala mundial que pueden ofrecer las soluciones adecuadas para las necesidades particulares de cada cliente. No solo una tecnología no tiene el monopolio de la verdad, combinamos nuestras herramientas para generar la imagen más completa del consumidor.

El marketing de primera categoría se ha dado cuenta científicamente del sólido poder de la enlectroencefalografía (EEG). Los registros de EEG pueden rastrear con precisión los parámetros de marketing relevantes como la atención, el compromiso emocional,  memoria.

Usando los parámetros experimentales inteligentes y análisis científicos avanzados, EEG también se puede utilizar para evaluar el impacto de las marcas, los conceptos o los precios en el cerebro a través de la "respuesta cerebral inmediata".

Esta respuesta inmediata cerebro es un fenómeno bien estudiado derivado de miles de estudios de investigación sobre el cerebro básico y la psicología experimental.

Interpretamos esta investigación para el beneficio de su empresa. Los datos de la onda cerebral registrada se procesa mediante algoritmos de análisis desarrollados por los científicos más relevantes. Nuestros sistemas de EEG es completamente portátil y que pueden llevar a cabo estudios en cualquier parte del mundo.

Somos una de las pocas empresas de neuromarketing en el mundo que trabajan exclusivamente con el equipo de gama alta más moderno disponible. Este extraordinario equipo está diseñado para asegurar la captura de los componentes específicos de la actividad cerebral que se necesitan para medir con precisión las emociones, la atención, la memoria y la respuesta cerebral inmediata.