Branding

Branding

Posicionamos la marca en la mente del consumidor, haciendo que haya una identificación inmediata de la personalidad de la empresa y sus valores, junto con el producto en el subconsciente. Le diremos si el mensaje que pretende transmitir y su propia imagen de marca es equivalente a lo que llega a los consumidores y su percepción de la marca.

Las marcas son algo más que un logotipo o un eslogan. Las marcas son una experiencia que puede ofrecer a sus clientes. Esa es la manera en la que perciben su empresa, lo que representa para ellos y la promesa que se les hace.

Tener un alto valor de marca es crucial para cualquier empresa, ya que aumenta el valor del producto, el reconocimiento del consumidor y la calidad de percepción. Estos factores, a su vez influyen positivamente en los márgenes de valor y beneficio económico, ya que en esencia un buen valor de la marca es equivalente a la cantidad de dinero que los consumidores pagarán sólo porque es su marca.

 Hay varias maneras de crear valor de marca de forma activa, pero una de las claves de cualquier estrategia es realmente la comprensión, cómo se percibe su marca, qué emociones, qué las asociaciones evoca y qué mensajes transmite.